domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Vuelca autobús en Alto Lucero; un tráiler los sacó del camino
Seis personas resultaron lesionadas; iban de Martínez de la Torre hacia el Puerto de Veracruz
Alto Lucero | 2018-04-14 | Sergio Aldazaba
Un camión foráneo que viajaba por la carretera federal Matamoros Puerto Juárez 180 sufrió una fuerte volcadura / TRV

Un camión foráneo que viajaba por la carretera federal Matamoros Puerto Juárez 180 sufrió una fuerte volcadura, dejando cuantiosos daños materiales así como algunas personas lesionadas, la mañana del sábado.


El accidente sucedió después de que supuestamente un tráiler de carga los colisionara cuando pasaban por la localidad Boca de Ovejas, el cual se dio la fuga para evadir responsabilidades.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de cómo el autobús de pasajeros de la marca Mercedes-Benz marcado con el número económico 3254 de la línea TRV volcó, dieron aviso al 911.

Se dijo que este camión de pasajeros circulaba con ruta desde Martínez de la Torre hacia el Puerto de Veracruz, pero debido al siniestro los pasajeros no pudieron llegar a su destino tranquilamente.

El propio conductor de la unidad dio a conocer que fue un tráiler de carga del cual desconoce sus características el que los impactó, por lo que no pudo mantener el control y terminó por volcar a un costado de la autopista.

Fueron socorristas de la Cruz Roja con base en Palma Sola quienes atendieron el llamado y dar las atenciones pre hospitalarias a seis personas que resultaron con algunos golpes contusos pero ninguno de gravedad.

Elementos de la Policía Federal división caminos se presentaron para llevar a cabo las diligencias pertinentes y posteriormente ordenar el retiro de la unidad accidentada al corralón correspondiente.

Por último los pasajeros que resultaron afectados pudieron trasladarse hasta este puerto gracias a que la empresa de autobuses ADO envió otro camión para recoger los y reiniciar el trayecto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México