viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Accidente en la Antigua-Minatitlán deja 2 lesionados
Dos personas lesionadas y daños por más de 100 mil pesos es lo que dejó un accidente entre un taxi y una vagoneta en la carretera Antigua-Minatitlán frente al aeropuerto de Canticas
Cosoleacaque | 2018-04-13 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE

Dos personas lesionadas y daños por más de 100 mil pesos es lo que dejó un accidente entre un taxi y una vagoneta en la carretera Antigua-Minatitlán frente al aeropuerto de Canticas.


En este percance que ocurrió a las 08:00 horas, participó el taxi 563, tipo Nissan Tsuru de la localidad de Las Olas, perteneciente a Cosoleacaque que se desplazaba rumbo al poniente sobre la carretera en mención.

Sin embargo, al llegar a la altura del ejido Canticas frente al aeropuerto intentó dar vuelta lo que ocasionó que fuera impactado por una vagoneta KIA de color negro, con placas YAK-385-A del estado de Veracruz.

Debido al golpe dos personas resultaron lesionadas, por lo que fuero a la auxiliadas por elementos de socorro de Minatitlán, quienes los trasladaron a una institución médica.




Mientras que la unidad de alquiler, resultó con la portezuela del lado derecho completamente hundida, y la unidad particular presentaba daños en la parte frontal, terminó sobre la orilla de la carretera con las bolsas de aire activadas.

De este accidente, tomó conocimiento personal de la delegación de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de las dos carrocerías al corralón, luego de tomar el peritaje correspondiente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México