lunes, 23 de abril del 2018
 
Policiaca
Identifican cuerpo de joven encontrada desnuda en Coatza
Cristina Guzmán Martínez, es el nombre que llevó en vida la joven que fue hallada sin vida, con signos de huellas de violencia el pasado fin de semana en Ciudad Olmeca
Coatzacoalcos | 2018-04-13 | Staff Imagen del Golfo
Cristina Guzmán Martínez, es el nombre que llevó en vida la joven /

Cristina Guzmán Martínez, es el nombre que llevó en vida la joven que fue hallada sin vida, con signos de huellas de violencia el pasado fin de semana en Ciudad Olmeca.


La víctima de 20 años, tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez sector que en los últimos meses ha sido escenario de situaciones violentas.

De manera oportuna se dio a conocer que el cadáver, fue localizado en un terreno baldío de la calle Mesoamérica y Quetzalcóatl a un costado de un camino de terracería que conduce a Villa San Martín.

La hoy occisa fue dejada en ese paraje completamente desnuda, con el rostro cubierto por cinta industrial, solo llevaba puesto una esclava de oro en  la muñeca izquierda, por lo que fue trasladada por peritos de la Fiscalía General del Estado a la morgue del panteón Jardín.

Después de pasar más de 96 horas en el Servicio Médico Forense (Semefo), sus familiares acudieron ante las autoridades ministeriales y llevaron a cabo la identificación de manera oficial.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México