miércoles, 18 de julio del 2018
 
Policiaca
Secuestran a dos mujeres al sur del Estado
Trascendió en los corrillos policíacos la presunta privación de la libertad de una química fármacobióloga, en calles de la colonia Zapotal, de esta ciudad
Acayucan | 2018-04-12 | Staff Imagen del Golfo

Trascendió en los corrillos policíacos la presunta privación de la libertad de una química fármacobióloga, en calles de la colonia Zapotal, de esta ciudad.


Información que se ha generado hasta el momento indica que la profesionista originaria de Jesús Carranza, pero con residencia en esta ciudad habría sido interceptada por desconocidos, sobre la calle Francisco Javier Mina entre Gutiérrez Zamora y 5 de mayo, de la colonia citada.

Se dijo que la víctima se desplazaba hacia su centro de trabajo cuando fue interceptada por desconocidos en el trayecto. Su vehículo quedó abandonado.

Autoridades guardan total hermetismo al respecto.


PLAGIAN A COMERCIANTE EN SAN ANDRÉS

En la localidad de Huidero, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, fue secuestrada una comerciante de 26 años de edad originaria de la localidad de Cebadilla, de esta misma municipalidad, al momento en que viajaba en un vehículo con su esposo, a quien dejaron abandonado en una brecha más adelante junto con la unidad que tripulaban.

Los hechos fueron cometivos por al menos 4 personas armadas, alrededor de 5:40 horas, sin que hasta la tarde de este jueves, se sepa del motivo de la privación ilegal de la libertad.


DIRECTOR DE LIMPIA PÚBLICA CUMPLE UNA SEMANA SECUESTRADO

Alvaro Zea Morales, director de limpia pública de Catemaco, sigue sin aparecer desde el 6 de marzo pasado en que fue privado de la libertad en esa ciudad.

Por más esfuerzos que realizan elementos de la Policía Municipal, la unidad especializada en el delito de secuestro (UECS) y la Fiscalía General del Estado, se desconoce el paradero del también líder transportista por cuya libertad en un principio se exigía 3 millones de pesos.

 

/ SECUESTROS
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México