martes, 14 de agosto del 2018
 
Policiaca
En Jáltipan ejecutan a mujer al interior de su vivienda
La tarde de este martes 13 fue ejecutada una mujer al Interior de su vivienda, ubicada en el callejón Arroyo Chacalapa de la colonia Las Tinas
Jáltipan | 2018-03-13 | Staff Imagen del Golfo
Junto a ella estaba una mesa y sobre esta un narco mensaje. / Ejecutada

La tarde de este martes fue ejecutada una mujer al interior de su vivienda, ubicada en el callejón Arroyo Chacalapa de la colonia Las Tinas. Los asesinos dejaron sobre la mesa, a un lado del cuerpo, en una cartulina fluorescente, un narco mensaje en la que se refirieron a la hoy occisa como “La reina del sur”.


De acuerdo con familiares, la mujer en vida respondía al nombre de Flor Lizeth Alor García de 34 años de edad y de ocupación ama de casa.

Fue minutos antes de las 14:00 horas que vecinos de la calle Eleuterio Ibarra de la colonia Las Tinas, alertaron sobre una serie de detonaciones en ese sector.

A esa colonia llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Civil, localizando que las detonaciones escuchadas por los vecinos provenían de una casa del callejón Arroyo Chacalapa, ubicado sobre la calle Eleuterio Ibarra.

Al llegar a la vivienda, encontraron a una mujer ya sin vida, sentada en una silla de plástico de color blanco, la cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, en varias partes del cuerpo, alguno de estos en la cabeza, lo que le provocaron una muerte instantánea.

La fémina vestía una blusa roja de tiras y un short de color beige, junto a ella estaba una mesa y sobre ésta, una cartulina con un narco mensaje y en el que se menciona a la hoy occisa como “La reina del sur”.

Al interior de esa vivienda de color verde, quedaron regados varios cartuchos percutidos calibre .223.

La versión que hay es que unos hombres a bordo de una camioneta, entraron por el callejón con los rostros cubiertos con pasamontañas y portando armas largas, logrando llegar hasta esa vivienda donde estaba la mujer, sentada en una silla, mientras se depilaba las cejas, con el televisor encendido.

Los hombres luego de lograr su cometido, huyeron del lugar.

El hijo de la fémina, un menor de edad, había salido a comprar a una tiendita cerca de ahí y ya regresaba, cuando se escucharon las detonaciones, por lo que fue acompañado por vecinos hasta su hogar, siendo así que supieron que a quien habían matado era a la mamá del niño.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México