miércoles, 20 de junio del 2018
 
Policiaca
Aseguran a 5 migrantes y un pollero en Acayucan
En un filtro de vigilancia y prevención del delito, efectivos de la Policía Federal (PF) estación Acayucan, detuvieron a un presunto ‘pollero’ y resguardaron a cinco personas de nacionalidad salvadoreña, entre ellos una menor de edad
Acayucan | 2018-03-12 | Staff Imagen del Golfo
PF estación Acayucan, asegura vehículo con cinco migrantes y detiene a presunto ‘pollero’. / POLLERO

En un filtro de vigilancia y prevención del delito, efectivos de la Policía Federal (PF) estación Acayucan, detuvieron a un presunto ‘pollero’ y resguardaron a cinco personas de nacionalidad salvadoreña, entre ellos una menor de edad.


Fue sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja a la altura de la caseta de peaje 119 de Acayucan, donde elementos policíacos detectaron el transporte de extranjeros.

En el interior de un vehículo Ibiza color blanco con placas de circulación WUC1530 del estado de Tabasco eran transportados cinco ciudadanos salvadoreños de 27, 26, 21, 19 y una menor, de dos años de edad.

El conductor del automóvil Gerardo S.V., de 27 años de edad, fue detenido por su presunta responsabilidad en la violación a la ley general de población en su modalidad de tráfico de ilegales, en tanto que los extranjeros fueron entregados al personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para su resguardo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México