miércoles, 20 de junio del 2018
 
Policiaca
Operativos de la Gendarmería crean psicosis en Coatza
La implementación de un operativo de rutina de elementos de la Gendarmería Nacional en las principales calles de Coatzacoalcos, ocasionó confusión y psicosis entre los porteños, ya que pensaron se había registrado algún otro hecho violento
Coatzacoalcos | 2018-03-12 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de la Gendarmería Nacional, montan operativos aleatorios en diversos puntos de la ciudad. / OPERATIVOS

La implementación de un operativo de rutina de elementos de la Gendarmería Nacional en las principales calles de Coatzacoalcos, ocasionó confusión y psicosis entre los porteños, ya que pensaron se había registrado algún otro hecho violento.


Estos hechos se registraron a las 16:30 horas sobre la avenida Benito Juárez entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero donde los elementos federales montaron un operativo de revisión a los automovilistas que circulaban en ese sector.

Sin embargo, debido a esta situación los comerciantes y peatones pensaron que se trataba de algún hecho violento ya que en la ciudad se han registrado situaciones de alto impacto en la zona centro.

Luego de algunos minutos los efectivos federales, se movieron de ese sector a otros puntos realizando así operativos aleatorios en toro sector, para coadyuvar los hechos delincuenciales que persisten en la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México