viernes, 19 de octubre del 2018
 
Policiaca
Muere un hombre acribillado en pleno centro de Coatza
De por lo menos siete impactos de arma de fuego de grueso calibre fue ejecutado un hombre, cuando caminaba en la acera de la avenida 16 de Septiembre entre Ignacio de la Llave e Ignacio Zaragoza, frente al edificio de la funeraria Celaya, en pleno centro de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-02-13 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADO

De por lo menos siete impactos de arma de fuego de grueso calibre fue ejecutado un hombre, cuando caminaba en la acera de la avenida 16 de Septiembre entre Ignacio de la Llave e Ignacio Zaragoza, frente al edificio de la funeraria Celaya, en pleno centro de Coatzacoalcos.


El hoy extinto fue identificado cómo Salvador Aguilera Guzmán y sufrió el ataque justo enfrente del edificio en el cual tenía su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas, al momento en que en ese sector se escucharon alrededor de siete detonaciones de arma de fuego situación que ocasionó paranoia entre los comerciantes y personas que transitaban en ese sector.

Al lugar de los hechos elementos de Cruz Roja local, quienes confirmaron que el sujeto ya había fallecido.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía estatal y se registró la movilización de diversas corporaciones policíacas que montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de él o los responsables de este hecho sangriento.




Cabe mencionar que este ataque armado se registró a una cuadra del palacio municipal y a pesar de la presencia de las diversas corporaciones policíacas, desde la municipal, estatales y federales, que no logran contener la ola de violencia que se registra en este puerto.

Trasciende que Aguilera Guzmán contaba con antecedentes penales, pues en julio del 2017 fue detenido por secuestro y portación de armas de fuego junto con otros cinco sujetos en el municipio de Las Choapas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México