viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Intentan secuestrar a petrolero en Coatzacoalcos
Hombres armados intentaron privar de su libertad a un empleado de Petróleos Mexicanos frente a su domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado, en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-02-13 | Staff Imagen del Golfo
El trabajador petrolero, fue interceptado cuando intentaba ingresar a su domicilio en la calle Zempoala y Teotihuacan, después de las 08:00 horas, luego de acudir a dejar a su hijo a la escuela / secuestro

Hombres armados intentaron privar de su libertad a un empleado de Petróleos Mexicanos frente a su domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado en Coatzacoalcos.


Alrededor de las 06:50 horas una llamada al 911, alertó al C-4 de un intento de secuestro en agravio de un trabajador petrolero frente a su domicilio en la calle Zempoala entre Teotihuacán y Chichén Itzá.

La víctima fue identificada como Delfino L. H., señaló que un grupo de hombres armados lo interceptaron, cuando llegaba a su domicilio, después de acudir a dejar a su hijo a la secundaria.

Está persona maniobraba su automóvil Ford Fiesta de color rojo, con placas del estado de Veracruz, cuando fue sorprendido por hombres armados quienes intentaron someterlo con lujo de violencia.

Sin embargo, no lograron llevárselo, ya que la víctima, comenzó a pedir ayuda y forcejeo con los delincuentes, quienes dejaron al interior del automóvil de la víctima, un arma de fuego tipo escuadra.

Al verse descubiertos los delincuentes se retiraron del lugar, en un coche Volkswagen tipo Vento de color azul, mientras la víctima se resguardo en su domicilio, para después dar aviso a las autoridades policiacas al 911.

Una hora después acudieron a este sector elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Ministerial quienes llevaron a cabo las primeras diligencias junto a Servicios Periciales.

En un tan solo 45 días del 2018 se han registrado por lo menos cinco privaciones de la libertad en Coatzacoalcos, donde al menos dos de la víctima lograron ser liberadas luego de pagar una fuerte suma de dinero estos hechos se siguen registrando pese al fuerte reforzamiento policiaco que hay en el municipio.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México