lunes, 15 de octubre del 2018
 
Policiaca
Par de jovenes se estrellan y mueren en Omealca
Dos muchachos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal en la localidad Cruz Tetela, fallecieron de forma trágica luego de estrellarse contra una camioneta de carga
Omealca | 2018-01-12 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE
Dos muchachos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal en la localidad Cruz Tetela, fallecieron de forma trágica luego de estrellarse contra una camioneta de carga.

Fue alrededor de la una de la tarde cuándo vecinos de la zona se percataron del accidente y solicitaron la presencia de socorristas para ayudar a los involucrados, además de que se aproximaron a auxiliar.

De acuerdo al reporte los dos jóvenes estudiantes del TEBAEV, iban en una moto de la marca Italika color verde cuándo intentaron realizar una maniobra a exceso de velocidad y se estrellaron contra la unidad de carga.

Dicha camioneta era de la marca Chevrolet color verde con carrocería de madera que era conducida por el joven identificado como Bernardino Huerta Moreno de 18 años y su acompañante Juan Carlos Z.M de 14 años.

Elementos de la Policía Municipal que fueron notificados mediante la central de emergencias se trasladaron hasta el lugar y confirmaron el accidente además de la muerte de los dos jovencitos de la motocicleta.

Peritos criminalistas junto con policías ministeriales se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias pertinentes además de asegurar ambas unidades.

Momentos más tarde los occisos fueron identificados como Miguel Rodríguez Ramírez de 18 años y Víctor Tlaxcaltecatl Xochiquistle de 19 años de edad ambos estudiantes y vecinos de la zona.

Los cuerpos de ambos agraviados fueron trasladados al servicio médico forense en la ciudad de Córdoba donde se le realizará la autopsia de rigor y posteriormente serán entregados a sus deudos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México