miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Crimen deja en Cosoleacaque otro auto con decapitado
Macabro hallazgo descubrieron vecinos de la calle Moctezuma en la colonia Francisco I. Madero, tras detectar un automóvil Aveo de color blanco; en su interior, el cuerpo de una persona y en el cofre de la unidad se apreció una cabeza
Cosoleacaque | 2018-01-09 | Staff Imagen del Golfo
Los hechos fueron descubiertos durante la mañana de este martes 9 y tras el tremendo susto, los vecinos llamaron a las autoridades. / decapitado
La mañana de este martes vecino de la calle Moctezuma, en la colonia Francisco I. Madero, reportó el macabro hallazgo de una cabeza humana acompañada de un narcomensaje, sobre el cofre de un auto abandonado, dentro de la cajuela, una bolsa negra que contenía los restos de una persona del sexo masculino.

De inmediato se corrió la voz entre los colindantes que dieron parte a las autoridades correspondientes que acordonaron el área para revisar el vehículo abandonado de la marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco sin placas de circulación, descubriendo en la cajuela el resto de las extremidades humanas.

Tras recabar los indicios necesarios procedieron a llevarse el cuerpo desmembrado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar los habitantes dijeron no conocer al masculino decapitado, a su vez negaron haber escuchado algo extraño durante la noche o madrugada. Fue por la mañana cuando se encontraron la macabra escena, mientras se dirigían a sus labores y a dejar a sus hijos a la escuela.

La humanidad decapitada permanecerá por un tiempo en una de las planchas del Semefo, en espera de ser identificada por familiares y darle sepultura.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México