Logo Imagen del Golfo
    sábado, 16 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Encuentran osamenta en un cañal en Lerdo
 
 
La tarde de este miércoles, fueron hallados los restos óseos de una persona esto dentro de un cañal, situado a un costado de la carretera estatal Lerdo, de Tejada-Salta barranca
Lerdo de Tejada - 2017-12-06 20:01:22 - Marcelino Pablo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Marcelino Pablo/ Agencia Imagen del Golfo2017-12-07-02:02:05 Lerdo de Tejada
La tarde de este miércoles, fueron hallados los restos óseos de una persona esto dentro de un cañal, situado a un costado de la carretera estatal Lerdo, de Tejada-Salta barranca.

Fue una persona la que reportó a la Policía Municipal, sobre la presencia de restos humanos, dentro de una parcela de caña de azúcar, la cual se encuentra por el camino que conduce a la colonia Canal Cuatro.

Al trasladarse la policía al sitio, observaron que se trataban de restos óseos de una persona, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del estado para que realizaran lo correspondiente.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de la osamenta, para luego trasladarlo al SEMEFO en Catemaco.

La persona que reportó el hallazgo identificado como Oscar Javier V. D., manifestó a las autoridades, que podría tratarse de los restos de su abuelo, quien se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente cuatro meses.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Acribillan a cuatro en Veracruz, ahora en Altotonga y Minatitlán
Ministeriales indagan asesinato de obrero en Acayucan
Asesinan a hombre frente a su casa en Medellín
Hallan en Cosoleacaque taxi de Mina desvalijado