martes, 17 de julio del 2018
 
Policiaca
Veloz auto atraviesa estructura metálica en La Tinaja - Cosolea; un muerto y tres heridos
Un muerto y tres lesionados, es el saldo de un trágico choque de un vehículo contra la valla metálica, registrado sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, a la altura del kilometro 01+800
Cosoleacaque | 2017-11-14 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE
Un muerto y tres lesionados, es el saldo de un trágico choque de un vehículo contra la valla metálica, registrado sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, a la altura del kilometro 01+800.

De acuerdo a fuentes policíacas, José Karin Molero, de 42 años de edad, conductor del automóvil Dodge Aptitude, color gris, con placas de circulación JNE3077, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México, pero una falla metálica provocó que colisionara contra la valla metálica antes de llegar al entronque de La Tinaja.

Dicho accidente generó la movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio, como Capufe, policía local, estatal y federal, quienes ayudaron a los lesionados para ser trasladados a un hospital de la ciudad de Córdoba.

José Enrique López Velázquez, de 61 años de edad, muriera politraumatizado, y sus acompañantes resultaron con graves lesiones.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes ordenaron el levantamiento y trasladado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México