martes, 17 de julio del 2018
 
Policiaca
Tiran en carretera del Sur de Veracruz a un ejecutado y otro baleado
Zona Sur | 2017-11-14 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADO
Durante la madrugada de este martes, un hombre de identidad desconocida, fue ejecutada a balazos y uno más resultó gravemente lesionado con proyectil de arma de fuego, aunque los fallidos ejecutores lo dieron por muerto, en la carretera Zaragoza-Oteapan, cerca del entronque a la desviación de este ultimo.

El hallazgo del cuerpo sin vida y el lesionado se registró a las 6:00 horas en ese sector, donde campesinos que se dirigían a sus parcelas a trabajar encontraron a un costado de sus terrenos, una persona ultimada supuestamente ejecutada a balazos y otro mal herido tirado a un costado del occiso.

Fueron ellos mismos que avisaron a las corporaciones policiacas del Municipio quienes acudieron y luego de comprobar lo dicho avisaron a las autoridades Ministeriales. El lesionado fue llevado a una clínica para ser atendido de las heridas de bala que presuntamente ponen en peligro su vida.

Al momento de cerrar la información la Policía Ministerial no tenía datos de los hechos sangrientos en este Municipio; además que la persona muerta de unos 35 años estaba en calidad de desconocido y el lesionado al parecer responde al nombre de Oscar Daniel R.R de unos 35 años de edad.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado a bordo de una ambulancia al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor, además para que alguien lo identifique.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México