jueves, 21 de junio del 2018
 
Policiaca
Encuentran el cuerpo desmembrado de una mujer en terreno baldío de Xalapa
El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado en un terreno baldío de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, lo que originó la movilización de las corporaciones policíacas
Xalapa | 2017-10-12 |
/ SEMEFO
El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado en un terreno baldío de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, lo que originó la movilización de las corporaciones policíacas.

Minutos antes del mediodía de este jueves, un vecino de la zona alertó al 911 que al estar en la azotea de su casa se percató había una extremidad humana en un lote baldío.

Hasta el terreno localizado en la calle Privada de Perote entre Andador Primavera y Andador Verano a la altura de un templo evangélico, acudieron los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Entre la maleza, los oficiales confirmaron se trataba de una pierna derecha y al inspeccionar el lugar, a unos cinco metros encontraron un cuerpo mutilado de una mujer.

Poco después las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados al Semefo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa y trascendió que un hombre fue intervenido en el sitio por los policía como presunto responsable.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México