Logo Imagen del Golfo
    jueves, 19 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Atracan iglesia Adventista en Villa Cuichapa
 
 
En Villa Cuichapa, en el municipio Moloacàn, los amantes de lo ajeno no dan tregua y no respetan a nadie, muestra de ello que durante la madrugada de este jueves atracaron una iglesia Adventista del Séptimo Día de la que sustrajeron distintos objetos de valor que hacen un monto de al menos 20 mil pesos
Moloacán - 2017-10-12 13:07:09 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-10-12-18:08:10 Cuichapa
En Villa Cuichapa, en el municipio Moloacàn, los amantes de lo ajeno no dan tregua y no respetan a nadie, muestra de ello que durante la madrugada de este jueves atracaron una iglesia Adventista del Séptimo Día de la que sustrajeron distintos objetos de valor que hacen un monto de al menos 20 mil pesos.

Los delincuentes, de acuerdo a lo que mencionaran miembros de esta asociación religiosa se llevaron un proyector, una consola de sonido, micrófonos, un DVD, y al menos mil pesos en efectivo producto de las ofrendas que se encontraban en un “casita de madera”.

Los amantes de lo ajeno lograron ingresar a la iglesia que se sitúa en la calle Insurgentes de la colonia Aviación; por una puerta que se localiza en un costado del inmueble, al parecer utilizando alguna barreta la forzaron hasta doblar el fierro.

Tras cometer el atraco y ante la ineficacia de las autoridades policiacas salieron con toda tranquilidad por el portón principal con el botín, lo cual fue posible creen los feligreses por las huellas que quedaron marcadas en el lodo.

Tras haber sido descubierto el hecho por un miembro de esta iglesia quien al ver el portón abierto pensó que su hermandad estaba haciendo labores de limpieza se acercó y llevándose una desagradable sorpresa; elementos de la policía municipal acudieron para tomar conocimiento y constatar las acciones de los ladrones.

El hecho ha indignado a los religiosos quienes señalaron que los ladrones tampoco le temen a Dios ya que robaron en esta casa de oración; así mismo esperan que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y hagan lo necesario para frenar esta ola de robos la cual está afectando sin distinción.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario