jueves, 21 de junio del 2018
 
Policiaca
Crimen deja cuerpos embolsados y decapitados en parque de Xalapa
El crimen manda en Veracruz: tres cuerpos embolsados, dos de ellos de mujer y uno de un varón, adornados con motivos septembrinos, fueron arrojados a un lado del parque conocido como Ensueño
Xalapa | 2017-09-13 | Imagen del Golfo
/ MUERTOS XALAPA
El crimen manda en Veracruz: tres cuerpos embolsados, dos de ellos de mujer y uno de un varón, adornados con motivos septembrinos, fueron arrojados a un lado del parque conocido como Ensueño, ubicado en la avenida Murillo Vidal, de Xalapa.

La autoridad ministerial encontró tres cuerpos, indicando una fuente que dos correspondían al sexo femenino y uno de ellos al masculino, mismo que tenía la cabeza cortada a un lado del cadáver.

Los cuerpos estaban adornados con motivos septembrinos, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado de los mismos, al Servicio Médico Forense.

Lo anterior fue hallado la tarde del miércoles sobre la avenida Murillo Vidal por ciudadanos, quienes alertaron a las corporaciones policíacas.

En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, pues habían confirmado el reporte.

Se supo que las víctimas fueron llevados en calidad de desconcidos al Semefo para la necropsia de ley.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México