lunes, 19 de febrero del 2018
  
Policiaca
Aparece otro cadáver en aguas del Papaloapan
La tarde de éste sábado, fue encontrado flotando sobre el río Papaloapan, el cuerpo putrefacto de un hombre, a la altura de la congregación de Paraíso Novillero, perteneciente al municipio de Cosamaloapan
Cosamaloapan | 2017-08-12 | Marcelino Pablo
El cuerpo fue sacado más tarde del lugar, con la ayuda de Protección Civil Municipal de Chacaltianguis / MUERTO PAPALOAPAN
La tarde de éste sábado, fue encontrado flotando sobre el río Papaloapan, el cuerpo putrefacto de un hombre, a la altura de la congregación de Paraíso Novillero, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Los hechos se suscitaron la tarde de este sábado, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal sobre la presencia de un cadáver, que flotaba sobre el citado rio, a la altura de la panga de Tlacojalpan y el cual avanzaba con dirección a la congregación de Paraíso Novillero municipio de Cosamaloapan.

Al trasladarse al lugar del reporte los uniformados corroboraron la versión y dieron aviso a autoridades ministeriales, para que acudieran al levantamiento del cuerpo el cual vestía camisa a rayas blancas y negras, playera roja, y pantalón de mezclilla negro.

El cuerpo fue sacado más tarde del lugar, con la ayuda de Protección Civil Municipal de Chacaltianguis, desconociéndose si presentaba alguna lesión por el estado en el que se encontraba.

Una vez realizadas las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan, para practicarle la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, quedando en calidad de desconocido.

Hay que recordar el sábado pasado en el mismo río y localidad, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre el cual no ha sido identificado a la fecha y se encuentra en el SEMEFO, podría ir a la fosa común.



Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México