lunes, 19 de febrero del 2018
  
Policiaca
Policía cachetea a detenido en Las Choapas
La mañana de este sábado, se registró un abuso de autoridad por parte de la policía municipal, al momento de realizar una detención a un sujeto conocido como Charly “N”, quien fue cacheteado por una mujer del orden, siendo reprobado por los ciudadanos que observaron los hechos a través de un vídeo ciudadano en las redes sociales
Las Choapas | 2017-08-12 | Redacción
En la imagen se observa claramente la cachetada al detenido / DETENIDO LAS CHOAPAS
La mañana de este sábado, se registró un abuso de autoridad por parte de la policía municipal, al momento de realizar una detención a un sujeto conocido como Charly “N”, quien fue cacheteado por una mujer del orden, siendo reprobado por los ciudadanos que observaron los hechos a través de un vídeo ciudadano en las redes sociales.

Conforme a los datos recabados, los hechos se registraron en las inmediaciones del campo deportivo “18 de Marzo”, donde se realiza una obra privada, en el cual se refugió el individuo Charly “N”.

Elementos municipales se adentraron al campo para perseguir al sujeto y antes de ser llevado a la patrulla, la policía identificada como Jenni “N” se dirigió al detenido para propinarle dos cachetadas.

Los obreros de Pemex reprobaron el abuso de autoridad de la elemento, así como los cibernautas que observaron las imágenes y video subido a las redes sociales por un ciudadano.

Respecto a lo anterior, el director de la corporación, Antonino Gómez Esquivel, no descarta en dar de baja a la policía por el abuso de autoridad, ya que los detenidos no deben ser agredidos físicamente.



Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México