jueves, 21 de junio del 2018
 
Policiaca
Hallan cuerpo en río que une a Veracruz y Tabasco
Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), que realiza los trabajos de limpieza en el río Tancochapa, hallaron un cuerpo putrefacto entre las barreras de contención; autoridades ministeriales se trasladaron al lugar, donde constataron que pertenece a Tabasco y por ende, quedó a disposición de las autoridades tabasqueñas
Las Choapas | 2017-08-12 |
Autoridades ministeriales y perito se dieron cuenta que presentaba diversas estocadas / MUERTO LAS CHOAPAS
Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), que realiza los trabajos de limpieza en el río Tancochapa, hallaron un cuerpo putrefacto entre las barreras de contención; autoridades ministeriales se trasladaron al lugar, donde constataron que pertenece a Tabasco y por ende, quedó a disposición de las autoridades tabasqueñas.

De acuerdo a los datos policiacos, la mañana de este sábado, el personal de Pemex alertó a las autoridades policiacas el hallazgo de una persona en aparente estado de putrefacción que estaba entre las barreras de contención y lirios acuáticos.

El cuerpo era arrastrado por la corriente del río Tancochapa, aunque por las barreras quedó entre dichas inmediaciones, por lo que autoridades ministeriales y perito forense se trasladaron en lanchas hasta las inmediaciones del afluente.

Dicha persona se encuentra en calidad de desconocida, aunque vestía una playera color azul, pantalón y bóxer negro, además de presentar visiblemente más de cinco puñaladas en el cuerpo.

Las autoridades ministeriales tenían el reporte de que el cuerpo estaba en los límites de Agua Dulce y Las Choapas, pero al llegar, se percataron que estaba en la parte tabasqueña y por ende, las autoridades se harían cargo del difunto.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México