Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 18 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Hallan cuerpo en río que une a Veracruz y Tabasco
 
 
Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), que realiza los trabajos de limpieza en el río Tancochapa, hallaron un cuerpo putrefacto entre las barreras de contención; autoridades ministeriales se trasladaron al lugar, donde constataron que pertenece a Tabasco y por ende, quedó a disposición de las autoridades tabasqueñas
Las Choapas - 2017-08-12 18:06:59 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-08-12-18:07:36 Las Choapas Autoridades ministeriales y perito se dieron cuenta que presentaba diversas estocadas
Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), que realiza los trabajos de limpieza en el río Tancochapa, hallaron un cuerpo putrefacto entre las barreras de contención; autoridades ministeriales se trasladaron al lugar, donde constataron que pertenece a Tabasco y por ende, quedó a disposición de las autoridades tabasqueñas.

De acuerdo a los datos policiacos, la mañana de este sábado, el personal de Pemex alertó a las autoridades policiacas el hallazgo de una persona en aparente estado de putrefacción que estaba entre las barreras de contención y lirios acuáticos.

El cuerpo era arrastrado por la corriente del río Tancochapa, aunque por las barreras quedó entre dichas inmediaciones, por lo que autoridades ministeriales y perito forense se trasladaron en lanchas hasta las inmediaciones del afluente.

Dicha persona se encuentra en calidad de desconocida, aunque vestía una playera color azul, pantalón y bóxer negro, además de presentar visiblemente más de cinco puñaladas en el cuerpo.

Las autoridades ministeriales tenían el reporte de que el cuerpo estaba en los límites de Agua Dulce y Las Choapas, pero al llegar, se percataron que estaba en la parte tabasqueña y por ende, las autoridades se harían cargo del difunto.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Sábado sangriento en frontera de Oaxaca y Veracruz
Balean a una mujer y un menor de edad en Tuxpan
Empistolados asaltan autobús en Tezonapa
En Mina colonos someten a ladrón y casi lo linchan
Comando armado ataca a ministeriales en Orizaba
Con blocks, asesinan a mujer en Martínez