lunes, 19 de febrero del 2018
  
Policiaca
Violento intento de robo en Cosolea; un detenido
Un herido y un detenido, resultado de intento de robo a casa habitación consumado durante la tarde del viernes en la colonia Los Naranjos, colindante con la colonia Sección 32 de este Municipio
Cosoleacaque | 2017-08-12 | Redacción
Detenido por posible delito de robo / DETENIDO COSOLEA
Un herido y un detenido, resultado de intento de robo a casa habitación consumado durante la tarde del viernes en la colonia Los Naranjos, colindante con la colonia Sección 32 de este Municipio.

Vecinos del lugar, reportaron, una serie de detonaciones y por lo cual dieron aviso inmediato a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplazándose uniformados que atendieron a un individuo que presentaba una herida causada por proyectil de arma de fuego a la altura del glúteo en su costado izquierdo, sumado a un cachazo en la cabeza.

Se pudo conocer, que momentos antes, un trío de individuos intentó cometer un robo al interior de una casa habitación, siendo sorprendidos por la víctima que procedió a frustrar el hecho resultando agredido.

La pronta intervención de los colonos permitió el aseguramiento de uno de los presuntos responsables identificado bajo el nombre de Andrés M. R., de 34 años, de ocupación taxista, con domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari, mientras que sus cómplices lograron escapar.

En lo que concierne al lesionado, de quien se reserva la identidad, se trasladó a una clínica bajo sus propios medios, quedando en espera de interponer la denuncia formal correspondiente, contra del detenido que permanece en los separo de la cárcel preventiva.



Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México