domingo, 22 de abril del 2018
 
Última Hora
A partir de las 20:00 Hrs. estaremos transmitiendo el primer debate presidencial por este medio.
Policiaca
Tiran cuerpo desmembrado cerca de la base Naval en Coatzacoalcos y dejan narcomantas
Descuartizado y en vía pública, es donde fueron encontrados los restos de una persona del sexo masculino en los límites de la colonia Benito Juárez Norte y Palma Sola, cerca del destacamento de la Policía Naval en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2017-07-17 | Imagen del Golfo
Estos hechos ocurrieron alrededor 03:30 horas, cuándo automovilistas alertaron a las corporaciones policiacas al número 911 / HALLAZGO
Descuartizado y en vía pública, es donde fueron encontrados los restos de una persona del sexo masculino en los límites de la colonia Benito Juárez Norte y Palma Sola, cerca del destacamento de la Policía Naval en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor 03:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la avenida Constitución y Pino Suárez, se percataron de la presencia de un cadáver desmembrado en la entrada principal del mercado “Plaza del Sol”.

Debido a esto rápidamente dieron aviso al número de emergencia 911 de las corporaciones policiacas, las cuales arribaron minutos más tarde y llevaron a cabo el acordonamiento del sitio.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, montaron un fuerte despliegue en la zona en la espera de la llegada de Servicios Periciales, quienes después de llevar a cabo las primeras diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver.

Los restos de esta persona fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas algún familiar logre identificarlo.

Poco antes que amaneciera fueron colocadas varias mantas con mensajes firmada por un grupo criminal, dirigido a las autoridades policiacas de ser responsables de realizar extorsiones y secuestros en la zona.

Estos hechos ocurrieron un día después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, llevara a cabo la reunión 32 del Grupo de Coordinación Veracruz, en Coatzacoalcos.

Durante esta reunión el gobernador, anunció el reforzamiento en la zona sur con más elementos federales y estatales debido al incremento de los homicidios y privaciones ilegales de la libertad en ese sector.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México