martes, 19 de junio del 2018
 
Policiaca
Taxista de Coatza lleva 5 días desaparecido
Extraña desaparición de un taxista de Coatzacoalcos, mantiene a sus familiares preocupados, ya que desde hace cinco días desconoce su paradero, luego de que saliera a trabajar pero esta ocasión ya no regresó
Coatzacoalcos | 2017-07-16 |
Roberto Carlos Leytón , conductor del taxi 3186, se encuentra desaparecido desde hace cinco días / DESAPARECIDO COATZA
Extraña desaparición de un taxista de Coatzacoalcos, mantiene a sus familiares preocupados, ya que desde hace cinco días desconoce su paradero, luego de que saliera a trabajar pero esta ocasión ya no regresó.

Roberto Carlos Leytón de 38 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares ante las autoridades policiacas y mediante las redes sociales, ya que temen por su vida.

El conductor del taxi marcado con el número 3186 de Coatzacoalcos, fue visto por última vez por sus consanguíneos la mañana del 12 de julio, cuando salió de su domicilio para iniciar su jornada laboral.

Sin embargo, después de la medianoche esta persona ya no regresó como de costumbre situación que provocó inquietud entre sus familiares, los cuales comenzaron a buscarlo en los hospitales y cárcel preventiva, sin lograr ubicarlo.

Ante tal situación comenzaron una red de ayuda mediante las redes sociales, donde piden el apoyo para dar con su paradero solicitando dar aviso al número de emergencias 911 de la Policía Naval.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México