miércoles, 25 de abril del 2018
 
Policiaca
A balazos, ejecutan a comerciante en Córdoba
Un comerciante de 40 años fue asesinado a balazos por desconocidos cuando salía de su domicilio en la colonia El Pueblito.
Córdoba | 2017-06-18 | Carlos Parra
Un comerciante de 40 años fue asesinado a balazos por desconocidos cuando salía de su domicilio en la colonia El Pueblito. / EJECUTADO CÓRDOBA
Un comerciante de 40 años fue asesinado a balazos por desconocidos cuando salía de su domicilio en la colonia El Pueblito.

Los primeros reportes indican que la mañana del domingo Sabino Sosa L., salió de su vivienda ubicada en la avenida principal.

Metros adelante fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta negra y quienes sin intercambiar palabras comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras la agresión los individuos huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras que los vecinos corrieron a auxiliar al comerciante.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron su deceso, por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron el área.

Al parecer la víctima tenía cuatro impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

Fue personal de la Policía Ministerial y peritos Criminalistas llevaron a cabo las diligencias, levantamiento de los casquillos percutidos y del cadáver.

Las autoridades ya investigan para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México