martes, 19 de junio del 2018
 
Policiaca
Un desaparecido en Coatza; sexagenario a salvo
Por lo menos dos personas del sexo masculino originarias de Coatzacoalcos, han sido reportadas como desaparecidas en las últimas horas durante el fin de semana
Acayucan | 2017-06-18 |
Desaparece sexagenario, quien salió de Coatzacoalcos rumbo a Acayucan. / DESAPARECIDO
Otra extraña desaparición fue reportada a las autoridades policiacas es la del joven taxista Iván David Velázquez Alvarado, quien conducía la unidad marcada con el número 2160.

Familiares del ruletero indicaron que la mañana del viernes, salió de su domicilio alrededor de las 06:00 horas, para iniciar su jornada de trabajo, sin embargo nunca regresó.

Cabe señalar que el taxi fue localizado durante el fin de semana en un camino que conduce al municipio de Soteapan, sin que se tenga rastro del paradero de su conductor.

Valentín Aguirre Rivera de 63 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares luego de que fuera visto por última vez la tarde del sábado.

Los reportes indican que esta persona, salió de la ciudad de Coatzacoalcos rumbo al municipio de Acayucan a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, en compañía de un amigo de nombre Manuel.

Afortunadamente ya por la tarde de este domingo se informó de que ya se encontraba sano y salvo en su domicilio.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México