viernes, 20 de julio del 2018
 
Nacional
Retienen a seis indocumentados en China
Los migrantes son: Luis Orlando (N) de origen hondureño; Noé (N) originario de El Salvador; Rodimiro (N), hondureño; Byron (N) guatemalteco; Immer José (N), guatemalteco; y José L (N), de Guatemala
  | 2018-07-06 | Agencias
/

Elementos de la Policía Rural que realizaban un recorrido de rutina, lograron el resguardo de seis hombres indocumentados en el municipio de China.


Los hechos se registraron, este viernes, a la altura del kilómetro 117 sobre la carrerea Monterrey-Reynosa, en el referido ayuntamiento.

De acuerdo con lo que se informó, los efectivos realizaban labores de prevención y vigilancia cuando visualizaron una camioneta Chevrolet en color verde modelo 1997 con siete hombres en su interior.

Al marcar el alto en forma precautoria y solicitar la identificación de los pasajeros, seis de ellos no se pudieron acreditar su estancia legal en el país por lo que fueron resguardados y puestos a disposición de la autoridad competente

Los indocumentados son: Luis Orlando (N) de origen hondureño, de 24 años; Noé (N) originario de El Salvador, 38 años; Rodimiro (N), hondureño, de 43 años; Byron (N) guatemalteco, de 20 años; Immer  José (N), guatemalteco, de 19 años y José L (N), de Guatemala, de 34 años.




El chofer fue identificado como Sergio (N) de 45 años, quien quedó detenido.

DETIENEN A TRES HOMBRES CON SIETE ARMAS TIPO BARRET CALIBRE 50 EN NL

El pasado 28 de junio, con armas tipo Barret y droga fueron detenidos tres hombres por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sobre la carretera Monterrey-Colombia, en Salinas Victoria, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la captura de Marco Alberto LL, de 44 años; Reynaldo M, de 40 y Faustino de Jesús C, de 40, todos ellos originarios de Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 18 de dicha carretera, cuando los policías observaron un vehículo que estaba estacionado y un camión de carga.

Había tres hombres entre los dos vehículos en actitud sospechosa que llevaban unas mochilas, los hombres intentaron huir, pero se les dio alcance.

Al proceder a una inspección se les encontraron varias bolsas con las características de la mariguana y dinero en efectivo.

En una revisión a los vehículos se hallaron siete armas tipo Barret calibre 50, además de un pistolin.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México