sábado, 23 de junio del 2018
 
Nacional
Negocios por cuenta propia con un crédito hipotecario
Con el paso del tiempo, muchos se han dado cuenta de que trabajar por cuenta propia trae mejores beneficios a nivel económico y social.
  | 2018-06-13 | Agencias
/ empleo

Con el paso del tiempo, muchos se han dado cuenta de que trabajar por cuenta propia trae mejores beneficios a nivel económico y social. Esta opinión se debe a que, muchas veces son víctimas de abusos laborales de parte de patrono. Por eso, deciden trabajar montando negocios independientes. Antes de emprender un negocio particular es necesario saber cuáles son las mejores maneras de financiación.


Ideas de negocios por cuenta propia

Los negocios que se pueden emprender son muchos y de diversas características. Pero se necesita un buen plan de financiamiento, capaz de ofrecer ideas económicas seguras y con buen rendimiento. A continuación, se mostrará una lista detallada de negocios en los que se puede invertir:

  • Panaderías / charcuterías
  • Diseño y fotografía
  • Estilista de moda
  • Organizador profesional
  • Traductor
  • Chef profesional
  • Organizador de bodas
  • Organizador de eventos
  • Contador

Teniendo presente estas ideas, serán necesarios algunos consejos prácticos para obtener el dinero y saberlo distribuir.

Consejos financieros para negocios personales

Es probable que un nuevo emprendedor se encuentre ante el dilema de cómo manejar bien su nuevo negocio. Es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones.

Antes que todo, será necesario ahorrar algo de dinero antes de emprender una nueva forma de ganancias. Esto va a permitir que el dinero sea administrado de manera correcta. Además, proporciona la seguridad necesaria para enfrentar posibles pérdidas futuras.




Con el fin de emprender un negocio independiente, quizás sea necesario para la persona solicitar un crédito hipotecario. Este puede ser solicitado ante las entidades bancarias comunes, o por medio de prestamistas particulares.

Ahora bien, no todas las solicitudes de créditos se hacen efectivas, o no todos los préstamos se ajustan a las necesidades del emprendedor. En https://www.prestamos10.net/prestamos-personales/ se puede encontrar los tipos de préstamo que se ajustan a las necesidades de un emprendedor negociante.

Préstamos urgentes y sin aval

Es la forma de buscar financiación rápida que hay. A corto o mediano plazo con pocas condiciones es posible tener dinero para comenzar con el nuevo negocio. Los requerimientos pudieran cambiar de acuerdo al tipo de solicitante, así como la cantidad de dinero que tenga que se esté requiriendo.

Los préstamos sin aval son de gran ayuda para los negociantes principiantes, puesto que es obvio que en un principio no tendrán con qué responder ante la deuda que se está adquiriendo. Además, la tasa de interés suele ser menor en consideración al tipo de contrato de préstamo que se está solicitando.

Financiación a través de préstamos online

Los préstamos personales online son una alternativa bastante viable, porque además de ser eficaces, son seguros. En el primer caso, no hay que trasladarse a una sucursal ni hacer fila para ser atendido por los prestamistas. Entonces, la primera ventaja radica en la forma práctica que es pedir un préstamo desde casa.

La financiación de un negocio se puede conseguir en algunos sitios como Creditea, ING Direct, Helpmycast o Kelisto. Este último es tanto un buscador como comparador de prestamistas.

Entre las ventajas que supone solicitar este tipo de financiación se encuentran los descuentos que se obtienen al combinar productos con el préstamo solicitado. En este sentido, siempre hay una ganancia al contratar con este medio de financiación para nuevos comerciantes.

¿Para que un préstamo como financiación?

En primer lugar, un préstamo es de gran utilidad si se quiere obtener dinero rápido. Sin embargo, en el caso de la creación de un nuevo negocio, estos sirven para que el nuevo comerciante no asuma completamente la totalidad de la inversión. De esa manera, su poder adquisitivo estará más estable a la hora de comenzar el negocio.

Lo mejor de todo es que una financiación de este tipo permite que en caso de que el negocio genere ganancias a largo plazo, asumir el pago de la deuda no sea tan difícil. Claro está, esto también es un riesgo en los casos donde un negocio no sea productivo, puesto que a la final se deberá asumir las consecuencias de esto.

Buscar  financiación con otras personas también pudiera convertirse en una forma de tener socios. De esta manera, las obligaciones serán repartidas, pero las ganancias también. Y eso hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de llevar la contabilidad de la compañía.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México