sábado, 23 de junio del 2018
 
Nacional
Anaya llegó a la campaña tras una serie de traiciones: Meade
México | 2018-06-13 | Excélsior .
Anaya llega a la campaña después de una serie de traiciones y la más grande se la hizo a él. Quiere esconderse detrás de una cortina de humo, dijo José Antonio Meade /

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, llegó a la campaña inmerso en una serie de traiciones.


Se dijo satisfecho de su participación en el tercer y último debate de cara a las elecciones del 1 de julio, en el que permitió hacer propuestas, sin embargo, estimó que “hay un contraste claro entre quien tiene propuestas claras y quien no puede entender ni siquiera las preguntas”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que además de que fue un buen ejercicio, está convencido de que ganará los comicios para obtener la Presidencia de la República.

Mencionó que en el ejercicio de este martes, pudo hablar con amplitud sobre las estancias infantiles, guarderías, escuelas de tiempo completo, los programas de crédito para mujeres, recordar con marketing cuáles son esos los estudios que acreditan que la mayor participación de las féminas permiten mayores plataformas de crecimiento.

 

Con información de…

https://www.excelsior.com.mx/nacional/anaya-llego-a-la-campana-despues-de-una-serie-de-traiciones-meade/1245122

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México