martes, 11 de diciembre del 2018
 
Nacional
La Segob manda mensaje a Anaya: ojalá eleve su nivel de debate
CIUDAD DE MÉXICO .- El secretario de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, calificó hoy de “difamaciones” los señalamientos del candidato presidencial de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, en el sentido de que el gobierno de Enrique Peña Nieto mantiene una alianza con el aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
  | 2018-06-11 | Agencias
/

Luego de participar en la firma del Protocolo Nacional de Actuación-Destrucción de Plantíos Ilícitos, al funcionario se le inquirió sobre estas afirmaciones del panista, a lo que respondió: “Ojalá que los que difaman eleven el nivel del debate político”.


El encargado de la política interna del país aclaró también que “el único acuerdo que tiene el presidente es con los mexicanos”.

Y remató: “Enrique Peña Nieto ya es presidente de la República y no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y la Constitución”.

De esta manera, Navarrete Prida descalificó los dichos del expresidente nacional del PAN, quien en los últimos días ha sostenido que “hay un acuerdo de impunidad” entre Peña Nieto y López Obrador”, en el sentido de que, si éste gana, no “va a perseguir los actos de corrupción” del actual gobierno.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México