Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 22 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Reportan 11 ejecuciones en dos días en Chihuahua
 
 
En dos días y en diferentes eventos, un total de 11 personas han sido ejecutadas en la entidad, entre ellos tres hombres de origen estadunidense y una mujer.
Chihuahua - 2017-09-13 09:39:45 - APRO / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En el municipio de Cuauhtémoc, localizaron los cuerpos de tres hombres en el rancho El Negro, en un campo menonita del seccional, colonia Álvaro Obregón.

La Fiscalía Zona Occidente identificó a las víctimas como Jesse B. y los hermanos Robert y Michael B, quienes tenían entre 25 y 35 años.

Los cuerpos fueron localizados por el hermano de uno de ellos. Al ver qué no le contestaban el teléfono, acudió al rancho que se encuentra por una brecha que pasa por el campo menonita número 12. Los encontró muertos.

Los tres hombres trabajaban en ese rancho y fueron ejecutados con armas de fuego.

En la escena del crimen personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, recogió 35 casquillos calibre 9 milímetros y otros dos casquillos de un arma calibre 357.

En el municipio de Ignacio Zaragoza, “levantaron” y asesinaron a otras cinco personas, una mujer entre ellas.

Los cuerpos fueron localizados la tarde del domingo en un camino de terracería hacia la comunidad Vaqueteros.

Las víctimas fueron identificadas como Celia Deyanira Castillo Miranda, de 39 años; Artemio Vega Muñoz de 45 y Evencio Ríos Trejo, de 31.

Según los primeros reportes, fueron privadas de la libertad por un grupo grande de hombres armados quienes las llevaron a un lugar alejado y las ejecutaron.

Finalmente, en Ciudad Juárez, apilaron los cuerpos semidesnudos de tres hombres, en una brecha ubicada atrás del fraccionamiento Finca Bonita.

Los tres estaban maniatados y tenían la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y cinta adhesiva, así como heridas provocadas por arma de fuego, de acuerdo con la Fiscalía General del estado.


CON INFORMACIÓN DE: http://www.proceso.com.mx/502839/reportan-11-ejecuciones-en-dos-dias-en-chihuahua-tres-menonitas

 

  • Facebook
Deja tu comentario