Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 28 de junio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Entierran en su patio a jovencita en Coahuila
 
 
Tras 15 días desaparecida, una menor de 16 años fue encontrada enterrada en el patio de una casa en la ciudad de Ramos Arizpe en Coahuila, según con las investigaciones la joven pasó sus últimas horas de vida dentro del domicilio calle Lago Constanza, en el Fraccionamiento Manantiales
Coahuila - 2017-06-18 19:24:05 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Tras 15 días desaparecida, una menor de 16 años fue encontrada enterrada en el patio de una casa en la ciudad de Ramos Arizpe en Coahuila, según con las investigaciones la joven pasó sus últimas horas de vida dentro del domicilio calle Lago Constanza, en el Fraccionamiento Manantiales.

Encuentran cuerpo de joven desaparecida dentro de una cisterna en Iztacalco 
El pasado 2 de junio, la menor identificada como Tania Karina Rentería Rodríguez salió de fiesta con unos amigos y luego decidieron continuar el festejo en casa de un hombre entre 26 y 27 años llamado César, estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas mientras se divertían, hasta que poco a poco se fueron retirando, aparentemente Tania sería la última en irse pero el sujeto no se lo permitió.



De acuerdo con testimonios de los vecinos, escucharon que César estrelló en repetidas ocasiones a Tania contra la pared hasta que perdió el conocimiento, tras darse cuenta que ella no reaccionaba, decidió empezar a cavar en el patio de su casa para enterrarla.

Días después el presunto homicida contrató a un albañil, compró material de construcción y pintura para arreglar el cuarto donde estrelló a Tania. Fue ahí cuando el empleado notó algo extraño y decidió dar aviso a las autoridades. Se presume que, al mismo tiempo, el agresor fue entregado a las autoridades por su hermano.

Las autoridades aún no han confirmado esta versión de los hechos, pero se abrió una carpeta de investigación para saber qué fue lo que verdaderamente pasó aquella noche.

Luego de realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinaran las causas del deceso de la menor.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
PGJ rescata a 8 presuntas víctimas de explotación laboral en la Ciudad de México; 6 son menores de edad
Actor de ‘Jesús’ violó a su bebé en Aguascalientes
Alerta en Reynosa; hegemonía del crimen organizado
Ejecutan a 4 personas en un bar de Chimalhuacán
Explota pipa de huachicoleros en Tamaulipas
Tiroteos entre grupos de la CTM en Salina Cruz
A punta de pistola, bajan de autobús a padres de Ayotzinapa; responsabilizan a Gobierno Federal
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate