Logo Imagen del Golfo
    sábado, 19 de agosto del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Actor de ‘Jesús’ violó a su bebé en Aguascalientes
 
 
Ricardo Salas Martínez, quien protagonizó a Jesús de Nazaret en el “Viacrucis” de la semana Santa de 2016, fue condenado a 20 años y tres meses de prisión por violar a su hija de ocho meses de edad.
Aguascalientes - 2017-06-18 11:42:57 - Vanguardia / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Ricardo Salas Martínez, quien protagonizó a Jesús de Nazaret en el “Viacrucis” de la semana Santa de 2016, fue condenado a 20 años y tres meses de prisión por violar a su hija de ocho meses de edad.

En un juicio oral Ricardo, de 25 años de edad, fue declarado culpable del delito de violación equiparada cometido el 30 de agosto pasado.

El sujeto gozaba de prestigio y popularidad entre sus vecinos por su participación en las celebraciones religiosas de la Semana Mayor.

El ahora sentenciado abusó de su hija en su domicilio, ubicado en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga; Aguascaliente.

Ese día la madre de la víctima había salido a tomar un curso de manualidades, dejando a su esposo al cuidado de la menor.

Cuando regreso encontró que la niña que lloraba y se quejaba y al revisarle el pañal se observó que sangraba. Entonces Ricardo dijo que la niña se había caído del andador. Un día después la pareja llevó a la bebé al Hospital del IMSS, en donde los médicos diagnosticaron que la niña había sido víctima de violación sexual.

El personal de Trabajo Social avisó al Ministerio Público que la paciente era víctima de un delito, por lo que se abrió una carpeta de investigación y procedió a la detención del ahora sentenciado.

Con información de Vanguardia http://www.vanguardia.com.mx/articulo/violo-un-bebe-actor-de-jesus

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Impunes los asesinatos en Nochixtlán
Osos se refugian en rancho tras incendio en Sonora
No hay delito que perseguir en caso Valeria: Jueza
Alerta en Reynosa; hegemonía del crimen organizado
PGJ rescata a 8 presuntas víctimas de explotación laboral en la Ciudad de México; 6 son menores de edad
Marina destruye 9 narcolaboratorios en Sinaloa