Logo Imagen del Golfo
    jueves, 19 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Salinas se reunió con empresarios de Monterrey: AMLO
 
 
Ciudad de México - 2017-08-12 11:16:17 - SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Andrés Manuel López Obrador indicó que Carlos Salinas de Gortari se reunión con empresarios de Monterrey, Nuevo León, por el avance del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad.

“Tengo información que vino Salinas hace como un mes, aquí a Monterrey, a una reunión con algunos empresarios, preocupado porque, según dijo ahí, estamos 10 puntos arriba en las encuestas. Está muy nervioso”.

Así lo externó el líder de Morena, quien abundó que el expresidente mexicano se equivocó al decir que son 10 puntos de ventaja que tiene Obrador en las preferencias electorales; “estamos un poquito más arriba”, comentó.

Luego de encabezar una asamblea informativa en la Plaza de La Mujer del municipio de García, López Obrador afirmó que una gran parte del empresariado regio, lo ha recibido positivamente aunque hay algunos a los que no podrá convencer ya que son parte de la "mafia del poder y quieren seguir robando".

Con información de SDP Noticias
https://www.sdpnoticias.com/local/monterrey/2017/08/12/salinas-se-reunio-con-empresarios-de-monterrey-por-avance-de-morena-amlo

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Hallan plomo en dulces, estudio detecta altos niveles en golosinas mexicanas; niños los más vulnerables
Entrega México concesión para nueva bolsa de valores
Prevén lluvias con tormentas para este martes
Pide Valle a PGR investigar acusaciones en su contra
Posibilidad de que EU salga del TLCAN es alta