Logo Imagen del Golfo
    martes, 25 de julio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Continuarán las lluvias en gran parte del país
 
 
Redacción - 2017-07-17 11:05:21 - Notimex / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este lunes en los estados de la frontera norte y noreste de México continuarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la onda tropical 14 asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Colima y Michoacán, la onda tropical 15 al sur de Oaxaca, el canal de baja presión que permanecerá en el norte del país, y una nueva onda tropical frente a las costas de Quintana Roo, originarán potencial de lluvias.

Además se mantendrá ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora.
En su reporte por regiones, el SMN indicó que en la Península de Baja California se registrará cielo medio nublado con lluvias dispersas en la región. Además de ambiente muy caluroso y vientos de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte habrá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica en Sinaloa y fuertes en Sonora.

A lo que se sumará ambiente muy caluroso y viento del sur y suroeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en zonas de tormenta y posibles tolvaneras y torbellinos en Sonora.

Cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica en la región. Ambiente caluroso y viento dirección variable con rachas superiores a 50 kilómetros por hora al paso de las zonas de tormenta, es lo que predominará en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur se espera cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Chiapas y muy fuertes en el resto de la región.

Bancos de niebla matutinos con ambiente caluroso y viento de dirección variable con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Cielo nublado por la tarde con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, fuertes en Tabasco, y lluvias dispersas en Tamaulipas.

Bancos de niebla matutinos en Veracruz con ambiente caluroso y viento del este y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta, así como rachas superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras y torbellinos en el norte de Tamaulipas, es lo que se prevé en el Golfo de México.

Con información de Notimex
http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/continuaran-las-lluvias-en-gran-parte-del-pais-888

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Denuncian ante SFP a Ruiz Esparza, titular de la SCT por socavón en Paso Exprés Cuernavaca
Dólar cotiza en un máximo de 17.70 en el AICM
Condusef alerta de estafa para borrar historial crediticio
Ingresos en sector servicios crecen 4.1 % en mayo
Huracán Hilary aumenta gradualmente su fuerza
Reporta INEGI inflación de 6.28% en julio
PRI requiere de un candidato competitivo: Camacho
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate