Logo Imagen del Golfo
    martes, 25 de julio del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Juicio contra JDO no debe caer en simulación: PRD
 
 
México - 2017-07-16 12:48:41 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El diputado del PRD, Omar Ortega Álvarez pidió a las autoridades del gobierno federal que no haya simulación y deje de ser cómplice del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, cuyo regreso a México se espera para este lunes, y en el juicio al que se le someta, se recuperen los miles de millones de pesos del erario público que robó y desvió.

El legislador perredista insistió en que la detención y repatriación del ex mandatario priista tampoco debe convertirse en un espectáculo mediático en el que la Procuraduría General de la República voltee hacia otro lado y no cumpla con sus responsabilidades en este caso que tiene irritado al pueblo veracruzano y a la sociedad en general.

Dijo que “la responsabilidad de Duarte de Ochoa, como la de muchos otros mandatarios y ex mandatarios priistas es deslumbrante y sólo los funcionarios priistas no quieren verla porque se hacen los ciegos en lo que ya es el “año de hidalgo” y muchos de ellos siguen cometiendo las mismas fechorías que su defenestrado correligionario”.

Para el legislador del Sol Azteca, la detención y extradición de Duarte será otro fraude, como el recién evidenciado del Paso Express en Cuernavaca, para enriquecer y capitalizar a un grupo de priistas que pretenden ser grandes empresarios cuando dejen el gobierno, así como para financiar campañas electorales del PRI en el 2018.

Omar Ortega recalcó que también están como pruebas las revisiones y denuncias de la Auditoría Superior de la Federación y, sobre todo, está la población veracruzana agraviada por los atracos del ex mandatario mediante obras y servicios que fueron presupuestados y nunca se realizaron, aun cuando incluso se presumió su entrega.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/juicio-contra-duarte-no-debe-caer-en-simulacion-prd

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Pide Yunes Linares a PGR ser testigo en contra de Javier Duarte; exige cárcel para Karime Macías
Deben integrar correctamente expedientes: Canaco
Abren reja para que cierre la boca: PAN, PRD y Morena
Difícil vincular a JDO en caso de periodistas: CEAPP
Una burla si JDO queda libre: CCE Orizaba-Córdoba
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate