miércoles, 12 de diciembre del 2018
 
Nacional
Qué hacer en Barcelona de noche
Barcelona es una ciudad visitada por todos los turistas por excelencia debido a sus numerosos atractivos. Además de ser polifacética, su aspecto más intenso se puede observar por las noches con copas, música y baile.
  | 2018-05-01 | Agencias
/ barcelona

Barcelona es una ciudad visitada por todos los turistas por excelencia debido a sus numerosos atractivos. Además de ser polifacética, su aspecto más intenso se puede observar por las noches con copas, música y baile. Es allí cuando la ciudad cobra más vida y abre sus puertas a los lugares más atrevidos y visitados. Los Barcelona club hacen que el día se alargue y en la noche brote lo mejor de la ciudad.


Vida nocturna en Barcelona

En Barcelona la vida nocturna es regular todos los días de la semana, pero especialmente los fines de semana aumentan. Son muchos los sitios que visitar y conocer, pues dependen de los gustos, edades y aficiones. Según esos elementos se pueden encontrar zonas en la ciudad que satisfagan y se adecuen a lo que se desea.

La noche puede ir desde tomar un coctel en un lugar relajado o bailar hasta el amanecer en una discoteca. También, disfrutar una rica cena y hacer un paseo por rincones ocultos de la ciudad. Para disfrutar más de los encantos que se ofrecen, visitar un club Barcelona mostrará lo mejor de la noche.

Cuando cae el sol, la ciudad se vuelve mestiza y selecta para los amantes del teatro, la ópera, los escenarios. También, aquellos que aman los cabarés, los mejores cocteles y los clubs más modernos salen a conocer cada lugar. Es durante la noche cuando Barcelona se torna más vibrante, moderna y jovial, ofreciendo diversidad de entretenimiento y diversión.

La vida nocturna en Barcelona es apreciada por cada viajero que llega a la ciudad. Su modernismo y variedad hacen de cada lugar y cada club nocturno un espectáculo sin precedentes.




Qué ver en los mejores clubs de Barcelona

Las noches en Barcelona son animadas y únicas, por ello miles de personas llegan a la capital con el fin de disfrutar. La capital catalana ofrece a sus visitantes zonas donde degustar tranquilamente de una bebida, o pasar una noche de locura. Los clubs más famosos y conocidos de la ciudad siempre tienen algo nuevo que ofrecer a los turistas.

Existe un gran número de locales increíbles por toda la ciudad y cada uno ofrece algo diferente. Los más concurridos son aquellos que ofrecen buenas bebidas y música en vivo donde se puede bailar hasta el amanecer. En cuanto a los caballeros que hacen viajes solos o en grupos, tienden a visitar varios clubes, donde se ven las chicas más bellas de la ciudad.

 Los lugares más calientes de la ciudad son los que abren sus puertas con la puesta de sol. Estos lugares para caballeros cuentan con las mejores strippers Barcelona, bailes exóticos, privados y mucho más. La  visita a los clubs depende de las preferencias de cada persona incluso de la ocasión. Algunos ofrecen espectáculos privados para despedidas de solteros u otras festividades.

Otra opción para las noches en Barcelona son las discotecas y locales musicales que se ofrecen en toda la capital. En este sentido, son numerosas las discotecas que se encuentran en toda la zona y todas tienen espectáculos distintos. Para escoger el mejor lugar basta con conocer cuáles ofrecen las músicas de la preferencia para cada visitante.

Los también llamados club Barcelona permiten disfrutar de la noche con los grandes éxitos del momento. En estos se pueden escuchar y bailar desde música house, disco, española, techno, entre otras.

También, hay discotecas que presentan los ritmos que están de moda como el reggaetón, la bachata y la salsa. Para seleccionar el mejor local de música dependerá de los gustos y preferencias del turista.

Costos para disfrutar de la vida nocturna de Barcelona

El costo para disfrutar de las diversas opciones con las que cuenta Barcelona varía según la actividad. En el caso de algunos clubs, la entrada suele ser gratuita y el visitante gastará solo lo que consuma. Mientras que otros cuentan con ofertas para grupos o promociones según alguna celebración en especial como despedidas de solteros.

En cuanto a las discotecas, los precios también varían según la zona donde esta se encuentre y las atracciones ofrecidas. Sin embargo, algunas cuentan con entrada gratuita donde el consumo debe ser mayor a los 20 euros. Aunque está claro que la vida nocturna en Barcelona puede conllevar gastos, bien vale la pena conocer cada rincón de la ciudad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México