domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Nacional
Turismo nocturno en Barcelona
Barcelona es un lugar muy reconocido por su cultura, su historia, su futbol y los lugares turísticos que alberga. Esta ciudad posee un atractivo para los turistas de muchos países. Estos vienen a visitar sitios como sus impresionantes museos y sus playas
  | 2018-04-06 | Agencias
/ barcelona

Barcelona es un lugar muy reconocido por su cultura, su historia, su futbol y los lugares turísticos que alberga. Esta ciudad posee un atractivo para los turistas de muchos países. Estos vienen a visitar sitios como sus impresionantes museos y sus playas. Aunque algunos vienen por su vida nocturna, visitando los Strip club Barcelona.


Visitar Barcelona desde argentina

Es necesario que se tenga un buen plan de viaje y que tenga todos sus papeles en orden. Se les recomienda a todos los argentinos tener reservaciones a hoteles e investigar la zona que piensan visitar. Esto es para que tengan una idea de cuánto capital deben llevar para disfrutar al máximo su estadía.

En su plan de viaje debe incluir los lugares que quiere visitar para el turismo, el pasaje de los integrantes que le acompañaran en el viaje. Así como la comida y algo extra que puede usar para visitar sitios alternativos y recreativos, como lo son algunos strip club Barcelona.

Lugares de interés turístico en Barcelona

A continuación enlistaremos algunos lugares que no puede perder de vista si va en un viaje turístico por esta hermosa ciudad. También incluiremos algunos sitios de esparcimiento de Barcelona.

1.      La sagrada familia

Esta gigantesca catedral es un monumento impresionante que no puede perderse. Este proyecto ambicioso comenzado por Antonio Gaudí aún está en construcción pero posee habilitada una sección para la visita de turistas.




Desde su exterior se puede apreciar 8 torres construidas, de las 18 que se tienen proyectadas para su construcción. Además de sus fachadas que cuentan con 3 distintas representaciones bíblicas que poseen por nombres Fachada de la gloria, fachada del nacimiento y fachada de la pasión.

2.      Paseo de gracia

Este paseo tiene su fama gracias a los edificios con estilo modernista que se encuentran ubicados aquí.  Como por ejemplo la casa Lleó, la Amatler y las 2 más importantes la casa balto y la casa Milá o la Pedrera.

3.      Palacio de la música

Este monumento nacional te cautivara con sus vidrieras que llenan de color el lugar. Les recomendamos tomar una visita por este edificio y de ser posible con un guía. Saldrán totalmente impresionados con los diferentes sitios que posee este maravilloso lugar.

4.      Parque Güell

Un parque de proporciones enormes que es un patrimonio de la humanidad, declarado así por la UNESCO. Cabe destacar que el creador de este parque es Gaudí, así que podrás imaginarte lo impresionante y hermoso que es.

En este parque tendrás muchas atracciones y podrás ver la cultura de esta ciudad más profundamente con distintas exposiciones que se realizan en la casa del guarda. Es resaltable la plaza central de este parque, un lugar donde no puedes dejar de tomar tu foto de recuerdo.

5.      Monasterio de Pedralbes

Un monasterio antiguo fundado alrededor del año 1327, a pesar de su edad este antiguo edificio está intacto. Debido a su perfecta integridad aún conserva muchos de los lugares originales donde habitaban las hermanas pertenecientes a la orden Las Clarisas.

Se pueden visitar las celdas de retiro, dormitorios y el claustro además de la iglesia y la capilla de San Miguel.

6.      La rambla

Esta conocida calle catalana, posee una belleza única acompañada de numerosos quioscos y artistas de varias ramas del arte que pondrán un ambiente mágico. También posee 3 lugares importantes que no puedes dejar de lado que son

  • El mercado de la Boquearía: es el mayor y más importante mercado de Barcelona
  • El teatro Liceo: El teatro más famoso de Barcelona donde los más famosos cantantes se han presentado.
  • El mirador de Colón: Este es un monumento dedicado al gran Cristóbal Colón y el cual está cerca del Maremagnum.

Vida nocturna

La vida nocturna de Barcelona es muy activa y diversa, si después de un día de recorrer la ciudad necesitas un poco de diversión estas en un buen lugar. Hay muchos sitios distintos en esta gran ciudad, pero lo más llamativo es Barcelona clubs.

Aunque quizás necesites un poco más de dinero para tener una vida nocturna después de un día de turismo, es seguro que no te arrepentirás. La vida nocturna combinada con la cultura y calles llenas de historia te garantizan una grata e inolvidable experiencia. Visitar  ya se algún  strip club barcelona o sus calles o lugares turísticos son una experiencia muy grata. Sin lugar a dudas Barcelona es una ciudad magnifica que te ofrecerá toda su hospitalidad y quedaras enamorado de ella.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México