martes, 24 de abril del 2018
 
México
A la hora de defender a México, todos hablamos con una sola voz: Zavala a Trump
La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, dirigió un mensaje al presidente de Estados Unidos, afirmando que a la hora de defender a México, "todos hablamos con una sola voz"
México | 2018-04-04 | El Sol de San Luis
/ Margarita

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, dirigió esta mañana un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando que a la hora de defender a México, "todos hablamos con una sola voz".


La independiente sostendrá sostendrá este día un Diálogo Ciudadano con habitantes de Morelos, ante quienes expondrá sus propuestas para terminar con la inseguridad que permea en la entidad y la forman en que pretende potenciar el turismo en la región.

En el zócalo de Cuernavaca, Morelos, Gómez del Campo también sostendrá reuniones privadas con empresarios de la entidad para detallarles la conveniencia de no solo fortalecer los sistemas de seguridad del estado, sino blindar los controles de confianza a las policías estatales, municipales y federales.

En su segundo día de actividades proselitistas en provincia, Margarita Zavala se enfocara en el tema de seguridad, para lo cual, señala que de ganar la presidencia de la república, duplicará el número de elementos de la Policía Federal, fortalecimiento de las policías estatales, modernizar los instrumentos de inteligencia del estado, reformar sistema de justicia penal, y colocarla como prioridad, los feminicidios y desaparición de infantes.

En este tema, Gómez del Campo señala que el actual gobierno dejó en el abandono las instituciones de seguridad, tales como Plataforma México, (proyecto que nació en el sexenio de Felipe Calderón) ya que el Estado prácticamente la desmanteló.







Durante su gira de trabajo Gómez del Campo señala que el miedo, la inseguridad, la corrupción, y la incertidumbre por lo económico se viven en varias partes del país.

En turismo, la candidata independiente señala que se debe potencializar este sector para generar más derrama económica que traiga beneficios a las familias morelenses.

Par el jueves, Margarita Zavala tendrá actividades en la Ciudad de México, y el viernes iniciará una gira de trabajo por Mexicalli, y Tijuana, donde ponderará las acciones a seguir en materia de seguridad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México