domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Deportivas
Soy el mejor, Golovkin se 'tragará' todo lo que dijo: Canelo
Ciudad de México | 2018-06-30 | Agencias
/ Canelo y GGG

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que el kazajo Gennady Golovkin se tragará cada una de sus palabras cuando se enfrenten el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de esta ciudad.


La promotora Golden Boy Promotions oficializó que dicho inmueble en esta ciudad será donde se realice la esperada pelea de desempate entre Canelo (49-1-2, 34 kos) y GGG (38-0-1, 34 kos), luego del empate del año pasado.

"La verdad esta pelea es muy significativa para mí por todo lo que ha pasado y por todo lo que se ha hablado. Voy a probar con mis puños que soy el mejor. Golovkin se tragará en el ring todo lo que dijo y especuló”, dijo Saúl.

Agregó que volverá al escenario que él mismo inauguró en cuanto a boxeo internacional se refiere, donde se espera un lleno, seguro de que saldrá con el brazo en alto para demostrar quién es el mejor.

“Mostraré quién es el mejor cuando derrote a Golovkin el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia, y dejaré en claro que el boxeo mexicano es el mejor", puntualizó.
 
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México