miércoles, 24 de octubre del 2018
 
Deportivas
Alejandro Rodríguez, ingeniero del éxito de Tigres, se despide del club
Ciudad de México | 2018-05-22 | SDP Noticias
/ Alejandro Rodriguez

Luego de ocho años de grandes éxitos, Alejandro Rodríguez dejó su cargo como presidente de Tigres, por lo que ahora fungirá como consejero del Comité de Enlace entre Cemex y la institución regia.


El encargado de sustituir al afamado ‘Inge’ será Miguel Ángel Garza, quien se venía desempeñando como delegado del club universitario en últimos tiempos y asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de junio.

“La razón de ser de Tigres es su afición. Hoy me retiro con mucha alegría y con inmenso agradecimiento. Fue un honor y privilegio encabezar esta organización. Agradezco el nombramiento como consejero”, comentó Rodríguez en conferencia de prensa.

Dentro de los logros que el directivo pudo cosechar se hallan cuatro títulos de Liga, una Copa MX, dos Campeón de Campeones y el haber jugado una Final de Copa Libertadores. Sin embargo, no pudo llevar a los felinos al Mundial de Clubes tras perder en dos ocasiones la Conchampions.

Asimismo, su gestión se caracterizó por contratar a grandes figuras como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Nahuel Guzmán, entre otros, además fichó al técnico Ricardo Ferretti. 




 

Con información de SDP Noticias
 
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México