sábado, 20 de octubre del 2018
 
Deportivas
‘Jimmy’ Lozano se postula para dirigir a Pumas
Jaime Lozano, símbolo de los auriazules, se reunió con Rodrigo Ares de Parga, mandamás felino, en aras de presentarle el proyecto que instrumentaría en caso de ser elegido como técnico
Ciudad de México | 2018-05-17 | Agencias
/ Jimmy Lozano

Aunque David Patiño superó las expectativas que generó su llegada al banquillo de Pumas, la eliminación ante América en la reciente Liguilla caló hondo, por esa razón la directiva universitaria estudia algunas alternativas para sustituir al citado estratega.


De acuerdo con versiones circuladas en Récord, Jaime Lozano, símbolo de los auriazules, se reunió con Rodrigo Ares de Parga, mandamás felino, en aras de presentarle el proyecto que instrumentaría en caso de ser elegido como técnico.

Y es que el presidente de Pumas lleva tiempo siguiendo la carrera del ‘Jimmy’, quien dentro de su palmarés como entrenador se halla el haber ganado un título de Liga con Gallos en la categoría Sub-20. Además, cuando se convirtió en el técnico del primer equipo queretano, se embolsó la Supercopa.

Esta adición sin lugar a dudas acería bien entre la hinchada del pebetero, ya queLozano es uno de los elementos que más arraigo tiene en el equipo del Pedregal, donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

Asimismo, y siguiendo con la información del medio señalado, De Parga sostendrá una junta con Joaquín Beltrán, quien podría asumir un rol directivo en la institución capitalina, tal y como ya lo hizo en Gallos. Cabe señalar que en aquel tiempo Beltrán fue el encargado de contratar a Lozano para la dirección técnica emplumada.

 

Con información de Récord

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México