domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Deportivas
‘Chicharito’ cerró temporada del West Ham en la banca
Ciudad de México | 2018-05-14 | SDP Noticias
/ Chicharito

En el último duelo de la Premier League, el West Ham cerró la temporada en casa con una contundente victoria en casa 3-1 ante el Everton, en un encuentro donde el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se quedó en la banca.


‘Chicharito’ dejó atrás los problemas de rodilla que le orillaron a ausentarse en los dos últimos encuentros del los Hammers; sin embargo, y a pesar de ir ganando en el marcador, David Moyes decidió dejarlo en el banco de suplentes por los 90 minutos. 

Al final, el equipo local consiguió la victoria por 3-1 gracias a los goles de Manuel Lanzini (39’, 82’) y de Marko Arnautovic (63’), mientras que por el cuadro de Merseyside recortó Oumar Niasse (74’). 

Con esta victoria, el cuadro del West Ham cerró la temporada en el puesto 13 de la clasificación general de la Premier League con 42 unidades, salvándose del descenso, pero quedando muy lejos de los puestos europeos, objetivo que se trazó a principio de temporada. 

Por su parte, este pudo haber sido el último partido de Javier Hernández con el equipo de Londres, pues ante la poca actividad que tuvo en el segundo semestre, se ha especulado con su salida del club hacia varios destinos, uno de ellos, su regreso a las Chivas de Guadalajara o en la MLS. 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México