viernes, 17 de agosto del 2018
 
Deportivas
Dani Alves queda fuera del Mundial Rusia 2018
Ciudad de México | 2018-05-11 | Agencias
/ Dani Alves

Jugar la intrascendente Final de la Copa de Francia le salió muy caro al lateral derecho de la Selección Brasileña, Dani Alves, y es que en dicho choque sufrió una lesión que, como informaron los médicos de la pentacampeona del mundo, lo dejará fuera de Rusia 2018.


Los doctores de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informaron sobre “la imposibilidad de convocar a Daniel Alves para el periodo de preparación, amistosos y en consecuencia, para la Copa del Mundo”, cuyo pitido inicial será el próximo 14 de junio.

La lesión que padece el zaguero de 35 años se ubica en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, por ende, requirió de una intervención quirúrgica, que lo terminará marginando de la máxima cita futbolística.

La lista final del representativo amazónico será emitida este lunes por el entrenador Tite. Cabe señalar que el equipo de Neymar y compañía parte como uno de los favoritos, sino el que más, para llevarse el cetro a casa.

Sin embargo, estas aspiraciones pueden verse mermadas con la baja de Alves, quien además de ser el futbolista con más copas ganadas de la actualidad, capitaneó a Brasil en más de 100 encuentros.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México