viernes, 19 de octubre del 2018
 
Deportivas
James Rodríguez advierte sobre el peligro de enfrentar al Tri de Osorio
Ciudad de México | 2018-05-10 | SDP Noticias
/ James Rodriguez

El futbolista colombiano más mediático de la actualidad se llama James Rodríguez, quien espera exhibir un alto nivel durante el Mundial Rusia 2018, tal y como ya lo hizo en Brasil 2014.


Aunque los cafetaleros no serán rivales directos del Tri en la Fase de Grupos de la máxima cita, Rodríguez advirtió sobre lo difícil que es jugar ante la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio.

“Es una Selección que tiene grandes jugadores. Es un equipo que en las últimas justas mundialistas siempre da problemas a los rivales por su buena manera de competir y el nivel que han alcanzado sus jugadores”, comentó el playera 10 del Bayern Múnich a diario Récord.

En ese sentido, Rodríguez reconoció el buen trabajo de su compatriota en el timón de México, incluso vaticinó que los nuestros harán un papel sobresaliente durante la Copa del Mundo.

“El técnico que tienen en este momento ha trabajado bien, ha hecho cosas buenas y creo que México es un rival al que no se le puede perder de vista, hay que tenerlo siempre en cuenta en el Mundial”, añadió.

Respecto al seleccionado cafetalero, James explicó que, pese a existir un cambio generacional en relación al pasado ciclo mundialista, el plantel está listo para competir contra los demás equipos que participen en el certamen. 

“Colombia está muy bien. Tenemos un grupo joven, diferente al de hace cuatro años que teníamos cinco o seis jugadores arriba de los 30 años. Ahora es un grupo mucho más joven pero tenemos que hacer cosas buenas y tener claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparados.

“Generar expectativas presiona, pero depende cómo lo veas. Hay que estar tranquilos.Si estamos bien mentalmente haremos una buena Copa del Mundo”, concluyó.

 

Con información de SDP Noticias

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México