viernes, 17 de agosto del 2018
 
Deportivas
En su homenaje, Oscar de la Hoya se reconciliaría con Mayweather
El homenaje al exboxeador Oscar de la Hoya comienza a tomar forma y el promotor Pepe Gómez anunció que la celebración se llevará a cabo el próximo 20 de junio en Cancún
Ciudad de México | 2018-05-09 | Agencias
/ De la Hoya/ Mayweather

El homenaje al exboxeador Oscar de la Hoya comienza a tomar forma y el promotor Pepe Gómez anunció que la celebración se llevará a cabo el próximo 20 de junio en Cancún donde estarán algunos de los máximos exponentes del deporte.


“Buscamos una pelea especial con los que fueron contrincantes de Oscar”, señaló Gómez, quien no descartó la posibilidad de llevar a la contienda a grandes como Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Julio César Chávez y Bernard Hopkins.

Además pidió apoyo del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, para que se pueda dar la reconciliación entre Mayweather Jr. y De la Hoya, quienes tuvieron diferencias cuando eran boxeadores.

Asimismo, Pepe Gómez dijo que al igual que homenajearon a Julio César Chávez con la creación de una suite dedicada en el hotel Oasis, lo harán con Oscar de la Hoya.

“Le vamos a preparar la suite como la de Chávez, queremos hacer la de Oscar y se convertirá en un corredor de suites dentro del hotel, el primer resort del mundo con nombres de campeones”, resaltó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México