lunes, 21 de mayo del 2018
 
Deportivas
Asegura el 'Piojo' que Oribe Peralta ha quedado a deber al América
l estratega azulcrema aseguró que el ariete mexicano ha quedado a deber en cuanto a su cuota goleador en el club, por lo que ya le pidieron que deje de pensar en la Selección para concentrarse de lleno en el club de Coapa
Ciudad de México | 2018-04-20 | Agencias
/ Oribe Peralta

Para Miguel Herrera, entrenador del América, la baja de juego que ha demostrado Oribe Peralta a lo largo del Clausura 2018 se debe a la presión que tiene por ganarse una plaza para asistir al Mundial de Rusia con la Selección Mexicana. 


El estratega azulcrema aseguró que el ariete mexicano ha quedado a deber en cuanto a su cuota goleador en el club, por lo que ya le pidieron que deje de pensar en la Selección para concentrarse de lleno en el club de Coapa. 

“Hay una exagerada presión hacia Oribe. La presión que tiene por ir o no va a selección y es una distracción. Se le ha dicho que deje de pensar en selección y se concentre, ya que ha quedado a deber en el tema de gol”, dijo en conferencia de prensa. 

El ‘Piojo’ señaló que si bien el ‘Cepillo’ no ha marcado tantos goles como en otros torneos, sí ha repartido más asistencias y ha tomado un papel más importante en la elaboración del juego. 

“Tiene más pases a gol y son cosas que no se ven. Está metido y generando actitud y determinación. Es un ejemplo de pundonor”, agregó. 

Peralta no ha tenido su mejor torneo con las Águilas, pues en mil 311 minutos disputados solo ha marcado en tres ocasiones, registrando un pobre promedio de un gol cada 437 minutos. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México