jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Deportivas
Selección Mexicana participaría en Copa América 2019
La Selección Mexicana volvería a participar en una Copa América, la Conmebol ya le habría extendido la invitación para jugar dicho certamen en Brasil el próximo año. 
  | 2018-04-10 | Agencias
/ Conmebol

La Selección Mexicana volvería a participar en una Copa América, puesto que la Conmebol ya le habría extendido la invitación para jugar dicho certamen en Brasil el próximo año. 


Los diez países que conforman la confederación sudamericana estarán definiendo esta semana a la lista de invitados para el certamen a disputarse el próximo año. 

El trofeo de América será defendido por la Selección de Chile, que fue el equipo campeón en la edición del 2015, además del torneo extraordinario en 2016 llevado a cabo en los Estados Unidos, donde México y otros países centroamericanos tuvieron participación. 

Brasil aprovechará la estructura que dejó el Mundial del 2014 para albergar el certamen que de disputará del 14 de junio al 7 de julio del próximo año. Además, esta será la última edición en que la Copa América que se jugará en años impares, pues a partir de 2020 se disputará cada cuatro años en coordinación con la Eurocopa. 

 




Con información de Mediotiempo

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México