miércoles, 18 de julio del 2018
 
Deportivas
Pelea del Canelo con Golovkin continúa en riesgo
Como consecuencia por el resultado positivo por clembuterol en la prueba de dopaje de 'El Canelo' Álvarez, su segundo enfrentamiento con Golovkin corre cada vez más riesgo.
  | 2018-03-29 | Staff Imagen del Golfo
/ Canelo Álvarez

Como consecuencia por el resultado positivo por clembuterol en la prueba de dopaje de Saúl 'El Canelo' Álvarez, su segundo enfrentamiento con Gennady Golovkin corre cada vez más riesgo.


El Director Ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, solicitó un periodo de inegibilidad para el 'Canelo' debido a este caso, siendo pospuesta su audiencia hasta el 18 de abril. Según esto, las opciones del boxeador mexicano quedan reducidas a dos; buscar una sanción de mínimo seis meses, siendo la menos severa o correr el riesgo de poder estar fuera del ring por un año, si desea debatir en juzgados.

Debido a las demandas de Bennett a que 'El canelo' reciba una sanción superior a la supensión a la que ahora se enfrenta, el próximo combate del 5 de mayo podría verse en la necesidad de ser recalendarizado hasta finales de 2018.

A pesar de que el Presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán reiteró en diversas ocasiones que no hay razones por las cuales la pelea no se llevaría a cabo, habrá que esperar a que las exigencias de Bennet sean refutadas con pruebas negativas por parte de Saúl Álvarez.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México