domingo, 22 de julio del 2018
 
Deportivas
‘Checo’ Pérez se queda sin puntos en comienzo de la F1
El piloto mexicano terminó en la posición 11 por delante de su compañero de equipo Esteban Ocon, aunque el bólido de Force India dejó mucho que desear
Australia | 2018-03-26 | Agencias
/ Checo Perez

Este domingo comenzó una nueva temporada de la Formula 1 con el Gran Premio de Australia, en el cual salió triunfante el piloto alemán de FerrariSebastian Vettel, quien aprovechó la salida del coche de seguridad para afianzarse en la primera posición y llevarse la primer carrera del año. 


Y es que el abandono de los dos automóviles de la escudería Haas, pilotados por el danés Kevin Magnusen y el francés Roman Grosjean, tras un error en el cambio de neumáticos cuando iban cuarto y quinto, fue el que marcó la carrera en el Circuito Albert Park. 

Al final, Vettel se llevó la victoria, su triunfo número 48 de por vida, seguido del vigente campeón Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen, quien completó el podio. 

Por su parte, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo su mejor carrera ya que terminó en la posición 11 mientras que su compañero de equipo en Force India, el francés Esteban Ocon, terminó doceavo. 

Cabe mencionar que el monoplaza de Force India no se mostró tan rápido como para pelear por los puestos que dan puntos, pues no hay que olvidar que ‘Checo’ terminó en dicha posición gracias a los abandonos de los autos Haas. 




El próximo Gran Premio de la temporada se llevará a cabo en Baréin el próximo 8 de abril. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México