domingo, 21 de octubre del 2018
 
Deportivas
México golea a Islandia en California
Redacción | 2018-03-24 | Agencias
/ Partido Mexico vs Islandia

México logró ‘limpiar’ su orgullo en Santa Clara, California, en la presente Fecha FIFA y consiguió golear 3-0 frente a una selección islandesa que parecía sorprender a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.


 

No fue fácil para el combinado nacional, pues los vikingos comenzaron con ímpetu y con decisión para llevarse un resultado positivo, frente a un sinodal que ellos consideran de la talla de Argentina, su rival en la Copa del Mundo.

 

Islandia estuvo muy cerca de ponerse adelante en el marcador, tras un mal rechace de la zaga tricolor apenas afuera del área grande, balón que aprovechó Bjarnason y que Corona no pudo controlar, dejando a la deriva la esférica.

 

Marco Fabián pondría tranquilidad en el encuentro, después de que cobrara de manera excepcional un tiro libre, apenas afuera del área grande a los vikingos, marcando el primero del encuentro para el Tri.

 

 

Segundo tiempo

 

Para la segunda mitad, los islandeses olvidarían ese ‘chip’ que traían en los primeros 45 minutos, lo que les costó perder la posesión del balón, permitiendo que el combinado nacional les complicara el encuentro.

 

Pocas acciones ocurrían en las áreas de los dos equipos, pese a esto, la Selección se mostraba en mejor forma y mucho menos nerviosa, ocasionando que los europeos dejaran espacios abiertos.

 

Fue al minuto 63’, y por conducto de Miguel Layún, que el Tri encontraría el segundo tanto del partido, tras un gran disparo cruzado por parte del mediocampista del Porto, sentenciando el cotejo.

 

Pero justo cuando el partido estaba por finalizar, el mismo Layún firmó su doblete, después de que sorprendiera al arquero islandés con un gran disparo que se incrustó justo en el centro del arco.

 

Con este resultado, México pasa satisfactoriamente su primera prueba de esta última Fecha FIFA, pero deberá mostrar de qué está hecho, cuando se mida a Croacia, el próximo martes, en suelo estadounidense.

 

Así quedaron

Resultados de la Fecha FIFA de este jueves

 

Uruguay 2-0 Rep. Checa

 

Japón 1-1 Mali

 

Azerbaiyán 0-1 Bielorrusia

 

Chipre 0-0 Montenegro

 

Finlandia 0-0 Macedonia

 

Rusia 0-3 Brasil

 

Senegal 1-1 Uzbekistán

 

Bulgaria 0-1 Bosnia

 

Gambia 1-1 Rep. Centroafricana

 

Noruega 4-1 Australia

 

Turquía 1-0 Irlanda

 

Grecia 0-1 Suiza

 

Hungría 2-3 Kazajistán

 

Túnez 1-0 Irán

 

Arabia Saudita 1-1 Ucrania

 

Serbia 1-2 Marruecos

 

Argentina 2-0 Italia

 

Austria 3-0 Eslovenia

 

Alemania 1-1 España

 

Holanda 0-1 Inglaterra

 

Polonia 0-1 Nigeria

 

Portugal 2-0 Egipto

 

Escocia 0-1 Costa Rica

 

Francia 2-3 Colombia

 

Curacao 1-1 Bolivia

 

Perú 2-0 Croacia

 

México 3-0 Islandia

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México